¡Hola!

Soy Diana y estoy empeñada en hacer el ave fénix en Internet. Me he mudado tantas veces de dirección en la red que ni lo recuerdo, pero es que han pasado muchos años. Como todos, he saltado con pasión de blog en blog, de lista de correo en lista de correo, de foro en foro, hasta que me han entrado ganas de sentar un poco la cabeza.

Este blog va a ser una mezcla de cosas actuales y antiguas. Hablaré de cosas que escribo y publico, de Café con Leche, de narrativa literaria y audiovisual, me quejaré de la industria y de vez en cuando rescataré alguna entrada vieja de rainmichael.com o incluso de estrambotica.com. No me identifico con la persona que publicaba en esos blogs (sobre todo en Estrambótica, ¡qué jovencita y qué arrogante era!), pero puede que haya contenido que merezca la pena revivir. No descarto que alguna adolescente rabiosa se sienta identificada. 🙂

No tengo ninguna intención más que dejarme llevar. Si os interesan más unos temas que otros, decídmelo e iré orientando esta página en uno u otro sentido. De todas formas, aviso: lo mismo me da un aire y en unos años esto se ha convertido en un webcomic o una tienda de camisetas, pero admitidlo, en el fondo os gusta esa sensación de peligro constante conmigo. TÍO, QUÉ FLIPADA ESTO DE VIVIR AL LÍMITE.

Buenos días.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedintumblrmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *